Menús completos y equilibrados

Comedor Nenos

Conocemos la importancia de alimentar a los más peques de forma saludable y reforzar su salud con un más que completo servicio de comedor.

Ponemos a vuestra disposición un menú variado, equilibrado y adaptado a las distintas etapas de crecimiento.

¿A qué esperas para venir a visitarnos?.

Contamos con una experta cocinera que prepara cada día con cariño y esmero los mejores platos de típica cocina española.

Cada uno de nuestros menús están compuestos de comidas totalmente caseras y elaboradas día a día.

Estos han sido minuciosamente planificados por una nutricionista y revisados por la Consejería de Sanidad, que nos otorga la autorización de Comedores Colectivos.

Pero no solo pueden disfrutar de nuestra cocina saludable los niños escolarizados en nuestro centro. Ofrecemos la posibilidad de que puedan disfrutar de nuestros menús niños de otros centros escolares (incluso niños más mayores del instituto).

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Déjanos sorprenderte con una alimentación sana y equilibrada

Platos elaborados con cariño y esmero a diario por nuestra cocinera, y cumpliendo las estrictas normas de control y seguridad que exige la Administración.

En nuestra escuela infantil, cocinamos a diario con alimentos frescos y de primera calidad.
Además, ahora los padres también pueden recoger su menú y llevárselo a casa.

En Nenos, cuidamos los detalles y pensamos en todo. ¿Quieres disfrutar de nuestro servicio de comedor? Pregúntanos.