guardería murcia

Psicología y Pedagogía durante todo el curso

Orientación Pedagógica

Contamos con una excelente orientación pedagógica avalada por una psicóloga y una pedagoga que estarán contigo durante todo el curso escolar.

¿A qué esperas para venir a visitarnos?.

Nuestras profesionales están a tu disposición para ofrecerte:

• Entrevista personal a los padres de primera matrícula para recoger información detallada del alumno/a.
  • Entrevista grupal con los padres de años anteriores (por aula), para informar de las actividades del curso y de la etapa y desarrollo de los niños.
  • Evaluación y seguimiento de todos los alumnos.
  • Consultas psicológicas para los padres que requieren orientación psicopedagógica.
  • Realización de talleres trimestrales en las aulas.
  • Escuela de padres.
  • Intervención y seguimiento de los niños a los que se detecte alguna dificultad en su desarrollo evolutivo.

Además, contamos con un servicio de apoyo escolar para los niños llevado a cabo por la psicóloga y la pedagoga de nuestro centro.

En este servicio las profesionales ayudan a los niños a la hora de la realización de sus tareas diarias del colegio, técnicas de estudio, así como a niños con necesidades educativas especiales.

Ponemos a tu alcance un excelente gabinete psicopedagógico con amplia experiencia y mejores resultados con:

• Dificultades de aprendizaje.
  • Trastornos en la lectura y escritura.
  • TDAH (Trastorno de déficit de atención e hiperactividad).
  • TEA (Trastorno de espectro autista), síndrome de Asperger.
  • Trastornos generales del desarrollo.
  • Dislexia, dislalia, disfemia (tartamudez).
  • Comunicación alternativa y aumentativa.
  • Problemas de conducta.
  • Técnicas de estudio y ansiedad ante exámenes.
  • Orientación educativa.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN

Apúntate al gabinete psicopedagógico nenos

Déjanos sorprenderte con una alimentación sana y equilibrada

Te ofrecemos una orientación pedagógica de calidad enfocada a ayudar ante cualquier dificultad que presenten los niños en edad escolar.

Desde esta especialidad trabajamos todo tipo de dificultades de aprendizaje y del desarrollo de los niños. También trabajamos el área de la conducta y comportamiento y ayudamos a tus hijos en su elección académica y profesional, a través de la orientación educativa.

En definitiva, trabajamos para mejorar la calidad de vida de los más pequeños, ayudándoles a superar sus dificultades de una forma sencilla y divertida para ellos.