Estimados padres,

Me dirijo a ustedes tras conocer el nuevo plan de actuación que ha anunciado la Consejería de Educación con respecto a la vuelta al cole de forma presencial.

En la Escuela Infantil Nenos Star siempre intentamos apoyar a las familias en cualquier aspecto que pueda surgir y en este caso, no podíamos dejar pasar algo tan importante como es la conciliación familiar y laboral.

Por ello, este curso se va a habilitar un aula con plazas limitadas para aquellos niños que, por las circunstancias particulares de su colegio y aula, no puedan asistir a clase de forma presencial durante los cinco días de la semana.

Este aula va a funcionar de forma muy parecida a los colegios, pues de 9.00h a 14.00h, los niños harán las tareas escolares que sus profesores les hayan asignado para esos días en los que no tienen que asistir presencialmente.

Para ello, cada niño ha de traer su propio material para desempeñar su tarea, es decir, ordenadores, tablets, auriculares o cascos, cargadores, deberes, etc.

Habrá una educadora con ellos, que les ayudará con sus tareas y dudas y ayudará a los niños a acceder a sus clases online o videoconferencias en caso de tenerlas.

Para obtener más información acerca de este servicio, otros horarios, precios u otras modificaciones, pónganse en contacto con dirección.

Reciban un cordial saludo de parte de todo el equipo de Nenos’ Star.